sede corporativa santander argentina edificio garay. Construyendo el futuro

Mockups Design


Vivimos momentos vertiginosos y cada vez más fluctuantes. Es un signo del nuevo milenio, que late al ritmo de las redes sociales y las nuevas tecnologías, planteando múltiples desafíos y nuevos paradigmas. Santander Argentina lo sabe y ha decidido aceptar el reto con una serie de herramientas de vanguardia; entre ellas, una nueva sede corporativa para Argentina, construida desde cero, destinada a convertirse en un ícono arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Distrito de las Artes.
El edificio de Garay 151 conjuga de manera inteligente decisiones contundentes relativas a la implantación, programa, diseño y sustentabilidad. Con el tiempo y la consolidación en su entorno, este edificio se convertirá en un punto de referencia para el sur de la ciudad, estableciendo parámetros de vanguardia relativos a la optimización de recursos energéticos y configurando nuevas espacialidades que fomentan la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Editado por
Banco Santander Río S.A.

Cuidado de la edición
Bisman Ediciones

Formato
Cartoné, 204 páginas, 25 x 25 cm.

ISBN
978-987-47466-0-3

Primera Edición
2019, Buenos Aires, Argentina.

Equipo Editorial
José Marcial Melián (dirección editorial); Laura Flor Yacachury, Marcelo Daniel Dosa, Santiago Loza, Juan Alfredo Cerruti y Santiago Chelala (equipo editorial); Hernán Bisman (editor general); Pablo Engelman (editor adjunto); Juan Pablo Sarrabayrouse (dirección de arte); Fernando Halperín y Juan Ignacio Ruffa (textos); Marco Maiulini (corrección); Nadrea López (coordinación editorial por estudio UPU)