Madera Extrema. Obras contemporáneas argentinas

IMG_3541

IMG_3543

IMG_3548

IMG_3545

IMG_3549

IMG_3547


La madera habita la arquitectura desde el principio de los tiempos. Es su parte indisociable y su condición primera. Uno de los materiales constructivos más antiguos de la historia. Más o menos visible, más o menos expuesta, lo cierto es que forma parte de la mayoría de las construcciones que conocemos. En este libro se reúnen obras contemporáneas en madera destacadas de 32 estudios argentinos, en los cuatro puntos cardinales del país, donde se pone en relieve la magnífica producción actual de la arquitectura argentina.

Editado por
Bisman Ediciones y Cetol Akzo-Nobel con el apoyo de la Universidad de Morón

Formato
Rústica, 360 páginas, 24 x 24 cm.

ISBN
978-987-3779-29-9

Primera Edición
2018, Buenos Aires, Argentina.

Autores
Hernán Bisman, Pablo Engelman y Viviana Insaurralde (compiladores); Cecilia Ferrario (texto institucional); Norberto Feal (investigación histórica); Jorge Barroso (investigación historica-técnica).

Equipo Editorial
Hernán Bisman (edición general); Pablo Engelman (editor adjunto), Juan Sarrabayrouse (dirección de arte); Martín Liguori (diseño gráfico); Mateo Galiano y Candelaria Noceti (secretaría de redacción); Paula Schrott (corrección); Patricia S. Gutiérrez (traducción al inglés); Albano García (fotografía de tapa y portadillas).